Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Dan. ''Los niños grandes no lloran.'' PARTE 1.

~Escena extra del capítulo 13. Narrada por Dan.~

 Doy una vuelta alrededor del sillón. Doy una vuelta alrededor de la mesa del comedor. Me dirijo a la cocina. Abro la gran nevera y seguidamente la cierro sin coger nada. Salgo de la cocina y me acerco a pasos vacilantes y tímidos a ese lugar al que, cada vez que me acerco, mi espalda se queja por el dolor que aún permanece ardiente. Dudo si asomarme o no. Y es que, fue aquí, donde las cosas se torcieron. Fue aquí donde el destino de Sky se escribió para mal. Porque me siento así. Siento que, de alguna manera, la he sentenciado a muerte.

 Acaricio el cristal, dejando mis huellas dactilares a causa del frío exterior y una buena nube de vaho por mi aliento. Lo limpio toscamente con la manga de mi camiseta. Agito la cabeza y dejo el lugar tranquilo, no quiero más problemas.

 Paso caminando por delante de las habitaciones. La mía. La de Rossie. La de Joulley. Y la de ella. La de Skiley. Me muerdo el labio inferior. Estoy seguro de que está despierta, pero también de que por nada volverá a venir a hablar conmigo de madrugada para coger el sueño. Ya no.

 Vacilante, poso mi mano sobre el picaporte y lo giro despacio. Abro muy poquito, tan sólo una diminuta raya por la que asomo mi mirada. Me sorprende ver cómo su figura, arropada por las mantas, respira muy lenta y tranquilamente. Quizá sí esté dormida, o sólo se lo esté haciendo para evitar hablar conmigo. Me da la espalda, pero puedo ver su pelo castaño en ondas sobre la almohada, la piel rosada de su brazo sacado tímidamente al exterior. Su figura es inconfundible, sobre todo para mis ojos.

 Porque para mí, es la cosa más bonita del planeta.

No hay comentarios: