Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Cositas ^^

 Bueno, bueno, en lo que termino de escribir el capítulo 13, he de decir varias cosas. Lo primero, el fic está nominado a los premios del blog http://yquelasuerteestesiempredevuestraparte.blogspot.com/ (que es un fic super akajdklgdsgjh y si no lo leéis, no sabéis lo que os perdéis *-*) y me gustaría que lo votaseis en las encuestas de la derecha, para ayudarme, pues estoy muy ilusionada con ello, pero por desgracia, creo que no lo he promocionado lo suficiente, por eso voy a empezar desde ahora a hacerlo.

 Otra cosa es la BSO, que he empezado a realizar, completa completa, no es que lo esté, pero sí que me gusta lo que llevo, la podéis encontrar en la barrita de música de arriba.

 Qué más... qué más... ¡ah, sí! Quiero realizar un concurso, no sería de cabeceras, pues estoy diseñando una nueva. (la que véis ahora está hecha por mi pirómana favorita, propietaria del fic que organiza los premios *-*) por lo que se me ocurre convertiros a vosotros en escritores de esta historia durante un día. La cosa sería así: cuando llegue el momento en el que quiera realizar el concurso (falta bastante para ello, lo siento) será mandarme un breve relato, o extenso, como queráis, de la muerte de alguno de los tributos, metiéndoos en su propia piel. No puede ser de cualquiera, yo os dejaré una lista con los personajes que serán. Si participa mucha gente con todos los personajes, elegiré un relato de cada uno de ellos, pero si no, sólo un ganador con algún personaje. Ya os avisaré cuando llegue el momento.

 Nada más, chicos, que feliz año nuevo y besos *-*

1 comentario:

Selene West dijo...

Oh,me mencionaste dos veces *-* TE FOLLO.
Y PARTICIPO E.E